jueves, 18 de abril de 2013


Advierte Francisco Javier Torres que va en serio su candidatura

Advierte Francisco Javier Torres que va en serio su candidatura
El panista negó que se haya registrado en el proceso interno de su instituto político para favorecer al otro aspirante Antonio Gali Fayad.


El panista Francisco Javier Torres Sánchez advirtió queva en serio su lucha por ser candidato de la alianza Puebla Unida a la presidencia municipal, incluso advirtió que llegará  “hasta las últimas consecuencias”.

Lo anterior lo expuso este jueves en una conferencia de prensa donde mostró su registro y enseñó su credencial  que lo acredita como militante del PAN desde mayo de 1983, la cual fue firmada por Carlos Castillo Peraza.

En este escenario negó que se haya registrado en el proceso interno de su instituto político para favorecer al otro aspirante Antonio Gali Fayad, a fin de que ambos pudieran entrar en un proceso de precampañas, pues al haber sólo un registrado éste tendría que esperar a promocionarse hasta el arranque de la campaña constitutional.

“Voy con todo” refirió al destacar que no descarta que su partido realice una asamblea para elegir al candidato donde los panistas decidan entre Francisco Javier Torres o Antonio Gali.

Es importante comentar que éste último renunció a la titularidad de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado para poder registrarse como candidato ciudadano.

Gali López cuenta con el respaldo de la mayoría de los grupos y con el de los líderes de los partidos políticos que forman la coalición ‘Puebla Unida’ (PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario