jueves, 11 de abril de 2013

Alumnos del CENHCH rechazan Rueda de la Fortuna


Alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) se manifestaron con pancartas dentro del plantel educativo, para evitar la construcción de la Rueda de la Fortuna que impulsa el gobierno del estado.

De esta manera, los alumnos, quienes se sentaron en el área de talleres del CENHCH, expresaron sus inconformidades, junto con sus padres, los cuales protagonizaron un escenario de bronca con los trabajadores que ya estaban dispuestos a iniciar con su encomienda.

Alrededor de 30 padres de familia estuvieron bloqueando la entrada al terreno de la institución, donde, supuestamente, se pretende construir la Rueda de la Fortuna a propia petición del plantel educativo.

Incluso, se manejó a través de las redes sociales que el propio director del CENHCH, Ramón Iglesias, confirmó que se solicitó al gobierno de Puebla que este proyecto se edifique en la escuela.

Durante la manifestación los padres de familia se inconformaron porque jamás fueron consultados por las autoridades educativas del plantel para que se iniciara con la obra de la Rueda de la Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario