viernes, 5 de abril de 2013

Asegura Agüera que el PRI tiene fuerza para recuperar Puebla


Al validarse su registro como candidato a la presidencia municipal de Puebla, el ex rector de la BUAP dio a conocer un plan conceptual de siete ejes

Foto Agencia Enfoque

Hay PRI para gobernar y PRI para convencer, aseguró Enrique Agüera Ibáñez, candidato electo del partido tricolor a la alcaldía de Puebla, quien dio a conocer un plan conceptual de siete ejes, entre los que destaca la atención de la pobreza, la seguridad, la educación y la inclusión.


Bárbara Ganime Borne, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó este jueves que el ex rector cumplió con todos los requisitos que se establecieron en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal (CDE), por lo que se validó su registro.

En el acto partidista estuvieron Pablo Fernández del Campo, dirigente estatal del PRI; Fernando Moreno Peña, delegado especial del CEN; y Claudia Hernández Medina, presidenta del Comité Directivo Municipal del tricolor.

Tras recibir su constancia de registro como candidato electo a la presidencia municipal, Agüera Ibáñez reiteró el agradecimiento al Revolucionario Institucional y a los cinco aspirantes que declinaron a su favor.

En su discurso, el ex rector de la BUAP señaló que en el proyecto que encabeza no se permitirá la exclusión de los sectores, ya que, de hacerlo, sólo se crearía un ambiente de división que impediría al Revolucionario Institucional el triunfo electoral.

Con el apoyo de los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Agüera Ibáñez puntualizó que es un hombre de resultados, además de enfatizar que el PRI cuenta con las condiciones para recuperar el gobierno capitalino.

“El PRI está fuerte en Puebla para convencer a los poblanos, con el propósito de proponer de ideas y proyectos, de que somos la mejor opción el PRI está listo y preparado para cumplirle  a Puebla y los poblanos, asumo desde aquí el compromiso con responsabilidad y entusiasmo de ir juntos todos nosotros para conseguir el triunfo”, arguyó.

En su mensaje, Agüera Ibáñez destacó la problemática que viven los poblanos en materia de seguridad y de pobreza,  condición bajo la que viven 700 mil personas en la capital.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, para emprender una cruzada que tiene como fin “mover a México y a Puebla” para impulsar el cambio.

“Qué bueno que mover a México y Puebla tenga como significado el hambre y a los pobres, esta gran cruzada, siempre el gran trabajo que desde el gobierno federal se impulsa para cambiar las cosas, cambiar y mover y mejorar la vida de las personas”.

En cuanto a los ejes con los que trabajará en la campaña, el priísta refirió como temas a la Inclusión, atención de la pobreza, la persona humana, respuestas y soluciones poderosas, ejecutar con rumbo y enfoque estratégico, gobierno cercano, y educación, innovación, cultura y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario