miércoles, 10 de abril de 2013


Asiste Enrique Agüera al CEN a exponer propuestas de campaña

Se comprometió a que su gobierno cambiará la calidad de vida en la ciudad de Puebla.


El precandidato priista a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera, acudió a la sede nacional del PRI a entrevistarse con el presidente del partido, César Camacho Quiroz, a quien le planteó sus propuestas y lineamientos de campaña.

Durante el encuentro, el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) explicó que la conversación duró poco más de una hora y que su campaña electoral iniciará en breve y culminará con la emisión del voto el 7 de julio próximo.

En entrevista, informó que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le manifestó el apoyo total del instituto político a su candidatura para que impulse una campaña de propuestas a los habitantes de la capital poblana que le permita obtener el triunfo.

El aspirante a la alcaldía comentó que entre sus propuestas de campaña está incorporar a todos los sectores productivos de la capital del estado, por lo que se comprometió a que su gobierno cambiará la calidad de vida en la ciudad de Puebla.

Asimismo, dijo que con visión, enfoque estratégico, honestidad y transparencia se construirán los proyectos modernos y competitivos que garanticen el crecimiento sostenido para atender los rezagos y la pobreza, con base en escuchar con atención lo que requieren los ciudadanos.

"Los electores y su candidato seremos compañeros de viaje para construir una mejor sociedad, para que a cada ser humano le podamos ofrecer las mejores respuestas, es el momento para el PRI pero también para las ciudadanas y los ciudadanos", remarcó.

Agüera Ibáñez se dijo convencido que en México se ha iniciado un cambio profundo, impulsado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Cruzada contra el Hambre, la mejora de la educación y la atención a los grupos vulnerables.

Resaltó que los anteriores programas señalados son ejemplo del compromiso que lo alientan y respaldan en la iniciativa de apostar por un cambio profundo para el bien de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario