jueves, 18 de abril de 2013


Bony se suma a Lagunes para impugnar registro de Tony Gali

El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Puebla, Francisco Javier Torres Sánchez, advirtió que no declinará a sus aspiraciones de cara al 7 de julio, luego de afirmar que tiene el músculo político para ganar los comicios.

Incluso, mencionó que está dispuesto a hacer equipo con Violeta Lagunes para llegar hasta las últimas consecuencias en la impugnación que presentó en contra del registro de Antonio Gali Fayad, a fin de lograr una asamblea de delegados del PAN para designar al candidato a la alcaldía.

También negó que su registro al interior de Acción Nacional sea porque quiso ayudar al ex secretario de Infraestructura para que realice precampaña a más tardar el 21 de abril.

Abundó que cuando "los dados se cargan" al interior del PAN, no existe la democracia necesaria para elegir a los candidatos que pelearán por los cargos de elección popular.

Al final, indicó que en las siguientes horas se definirá al candidato albiazul a la presidencia municipal, pero insistió que de no ser favorecido con la nominación llegará hasta las últimas consecuencias para lograr competir en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario