miércoles, 10 de abril de 2013


Camacho Quiroz se reúne con Agüera y pronostica su triunfo


Por espacio de una hora, el líder priista y el aspirante al gobierno de la capital poblana intercambiaron puntos de vista.


El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se reunió con su candidato a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, lo que representó el arranque de estos encuentros con los abanderados que contenderán el próximo 7 de julio por puestos de elección popular.

Por espacio de una hora, el líder priista y el aspirante al gobierno de la capital poblana intercambiaron puntos de vista en la sede nacional del instituto tricolor, donde Camacho Quiroz prometió todo el apoyo de su dirigencia para llevar a cabo una campaña de propuestas que beneficie a los ciudadanos.

Agüera Ibáñez prometió, en caso de llegar a la Presidencia Municipal, un gobierno que mejore la calidad de vida de los poblanos, que garantice el crecimiento y atienda los rezagos.

"Los electores y su candidato, seremos compañeros de viaje para construir una mejor sociedad, para que a cada ser humano le podamos ofrecer las mejores respuestas; es el momento para el PRI pero también para las ciudadanas y los ciudadanos", señaló Agüera Ibáñez.

El líder nacional del PRI también sostuvo un encuentro de carácter privado con candidatos del estado de Oaxaca; cabe recordar que en ambas entidades hay gobernantes emanados de alianza encabezadas por PAN y PRD.

Camacho Quiiroz aseguró que hay condiciones para que su partido triunfe en las elecciones locales de Puebla y Oaxaca; además, aseguró que defenderá con todo los votos obtenidos en las urnas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario