martes, 30 de abril de 2013

Critican inclusión de familiares de Tony Gali

300413-Tony-Gali


El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Cotoñeto Carmona solicitará al Partido Acción Nacional (PAN) como fueron designados los espacios de la planilla del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.

Esto después de que dentro de equipo y planilla, figuran familiares del gobernador del Estado como Fernando Manzanilla quien es el coordinador de campaña, Sergio Moreno Valle quien perfila en la lista como diputado plurinominal.

Así como el propio sobrino del candidato, Oswaldo Jiménez López, quien está en la planilla como regidor, quien también es hermano del secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, Miguel David Jiménez López.

En este sentido el perredista, expresó que solicitará una explicación al candidato, Antonio Gali Fayad de la inclusión de Oswaldo Jiménez, pues desconoció que dicha persona estuviera contemplada en la planilla.
“Vamos a ser respetuosos, vamos a pedir una explicación a Tony del caso, como PRD nunca hemos visto bien que se lleve a cabo este tipo de posiciones dentro de las planillas”, manifestó.

Cotoñeto Carmona, detalló que las negociaciones dela planilla del candidato a la alcaldía de Puebla se concluyeron el sábado por la noche ante lo cual desconoció que dentro de la misma estuviese contemplado Oswaldo Jiménez.

En lo que respecta a su lazo de sangre con el secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, Miguel David Jiménez López, el dirigente exclamó, “No hagas cosas buenas, que parezcan malas”, ante lo cual dijo se tiene que evitar este tipo de situaciones y explicaciones, pensando en lo que pueda pasar al interior de la coalición Puebla Unida.

El legislador perredista, destacó la labor del candidato a regidor al interior de Acción Nacional, y manifestó que merece contender por la regiduría del cabildo municipal.
Aparto que sea un conflicto de intereses que el hermano del secretario ejecutivo del órgano electoral participe en la planilla del candidato a la presidencia municipal, pues dijo que cada persona va a abriendo su camino y

” Cada quien va a abriendo su trayectoria en lo personal, hay que trabajar de manera ética, en cómo nos vayamos conduciendo en el quehacer, no debe de existir ningún conflicto de interés”, manifestó el diputado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario