lunes, 29 de abril de 2013


Demostrará Agüera sus habilidades como político de tiempo completo: COE

 

Enrique Agüera, candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición Moviendo a Puebla del PRI-PVEM es un académico con presencia y que ahora demostrará sus habilidades como político de tiempo completo, afirmó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales de Puebla (COE), Sergio Curro Martínez.

Agregó que ahora habrá que esperar a que presente sus propuestas en su campaña electoral, pero es una buena opción y tiene lo suyo, asentó el dirigente empresarial al comentar que buscarán un acercamiento para exponerle que intervenga en el Congreso local para definir jurídica y legalmente la situación limítrofe entre San Andrés Cholula y Puebla, con la finalidad de definir el cobro de impuestos y la prestación de servicios.

Lamentó que hasta el momento no haya una solución respecto a este tema y que para la prestación de servicios nadie se quiera hacer responsable, afectando así a los poblanos y a los habitantes de San Andrés Cholula.

Asimismo, otro de los planteamientos que le harán como COE al candidato del PRI-Verde, será mejorar la seguridad en la ciudad, así como el alumbrado público y la pavimentación de calles, con el propósito de darle seguimiento a los programas actuales y evitar empezar de cero.

Auguró que será una contienda muy reñida y demando que haya propuestas concretas de trabajo y que le darán seguimiento puntual a cada una para que cumpla lo que promete, afirmó el dirigente del COE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario