viernes, 19 de abril de 2013


Designación de Tony como candidato tendrá que esperar

Después de que el CEN de PAN lo anunció el martes, no se realizó por falta de quórum. Será celebrada hasta el jueves 26 de abril, por lo que al abanderado de “Puebla Unida” sólo le quedarán dos días para registrarse ante el IEE de acuerdo al calendario electoral



La fecha de la designación de Antonio Gali Fayad como candidato a la alcaldía se entrampó luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunciado para el martes no se realizó por falta de quórum, por lo que se celebrará hasta el jueves 26 de abril, con lo que al abanderado de “Puebla Unida” sólo le quedarán dos días para registrarse ante el IEE de acuerdo al calendario electoral fijado.

Al igual que la designación del exsecretario de Infraestructura, el nombramiento de 146 candidatos a alcaldes se quedará en el limbo y será hasta la próxima semana cuando se conozcan, pues la lista aún se mantiene en secrecía bajo la dirigencia estatal que encabeza Rafael Micalco Méndez.

Pese a ello, el CEN del albiazul ya designó a los candidatos a alcaldes, diputados y regidores en Tlaxcala, Zacatecas y Nuevo Laredo, en donde se implementó el mismo método de invitación a los aspirantes.

Se tenía previsto que anoche sesionará el Comité Estatal del PAN para aprobar una lista de más de cien candidatos entre alcaldes, regidores, diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional, pues en el registro del fin de semana que marcó la invitación de la dirigencia nacional, sólo se registraron cerca de 30 aspirantes.

Fuentes del albiazul detallaron que hasta el próximo lunes sesionará el Comité que preside Rafael Micalco para aprobar las propuestas que enviarán desde la dirigencia estatal y será hasta el jueves cuando el CEN del PAN emita las designaciones correspondientes.

Convocan a sesión del Consejo Estatal
La dirigencia estatal emitió una convocatoria para que el próximo sábado a las nueve de la mañana sesionen los integrantes del Consejo Estatal y se apruebe el presupuesto de ingresos y de egresos del partido para el año.

Asimismo, se aprobará el programa anual de asignación de fondos para el finamiento público a las estructuras municipales.

La convocatoria que emitió Acción Nacional expone que se elegirán integrantes de la Comisión de Vigilancia, de Orden y de la Permanente del Consejo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario