domingo, 21 de abril de 2013


El 5 de mayo iniciaré una batalla pacífica: Enrique Agüera
El abanderado priista se comprometió a entregar buenos resultados y a cumplir como lo hizo en la BUAP.
 El 5 de mayo iniciaré una batalla pacífica: Enrique Agüera
Enrique Agüera Ibáñez rindió protesta como candidato electo del PRI a la presidencia municipal de Puebla. Lo hizo ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Ivonne Ortega Pacheco, donde adelantó que el 5 de mayo inicia su batalla que cambiará la historia.

“Iniciaremos una batalla pacífica, una batalla para convencer, una batalla cercana a la gente para tener una nueva victoria y una Puebla de éxito,  de progreso y dignidad”, expuso durante su toma de protesta en una clara apología a la histórica Batalla del 5 de Mayo entre mexicanos y franceses.

En este escenario, allá en la 5 Poniente entre 16 de Septiembre y 3 Sur, el ex rector de la BUAP manifestó una vez más que cuando inicie la campaña presentará propuestas a favor de las mujeres y jóvenes, pero también dejó en claro que éstas ayudarán a erradicar la pobreza y a combatir la inseguridad.

Además, señaló que su proyecto será incluyente y que desde el 5 de mayo irá a buscar casa por casa y en cada rincón del municipio el voto de los poblanos.

“El reto es caminar juntos para darle rumbo a Puebla”, afirmó.
En el estrado principal estuvo el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, así como el líder estatal Fernando Moreno Peña; también pasaron lista diputados federales como el coordinador de la bancada Carlos Sánchez Romero y sus compañeros Filiberto Guevara González, José Luis Márquez Martínez y Javier López Zavala.

Además hicieron acto de presencia las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, así como los representantes de los seis sectores adheridos al PRI (CTM, CNC. CNOP, ONMPRI, FJR y MT) y los líderes del Partido Verde, Juan Carlos Natale López y Gregorio Gómez Planter.

Una ves más no acudió a este acto el diputado federal Enrique Doger Guerrero, quien estaba interesado en la candidatura, por el contrario, este priista se dedicó a atacar a su partido político a través de las redes sociales.

No hubo manifestaciones ni protestas en contra del proceso interno de selección de candidatos, ya que hace unos días algunos aspirantes inconformes habían amenazado con manifestarse por la imposición de candidatos, principalmente a diputados locales por los distritos con sede en la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario