lunes, 22 de abril de 2013


El 5 de Mayo iniciaremos una batalla: Enrique Agüera

El candidato del PRI a la alcaldía capitalina aseguró que en su planilla habrá inclusión.
'El 5 de Mayo iniciaremos una batalla: Enrique Agüera

Al rendir protesta como candidato electo del PRI, ante la secretaria general del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega, Enrique Agüera Ibáñez dijo que el 5 de mayo iniciará la batalla que cambiará la historia de Puebla.

“Una batalla ciudadana y pacífica donde el diálogo y el encuentro habrán de dar los elementos para cambiar el destino de la capital del estado”, auguró el candidato del PRI a la alcaldía poblana.

Por su parte Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI, dijo que su partido estará muy pendiente de la elección de Puebla y vendrá las veces que sea necesario para defender uno a uno los votos que sean emitidos por los ciudadanos a favor de su partido.

“No sólo basta tener bien puesta la camiseta sino también hay que sudarla para que todos juntos llevemos a Puebla al lugar que merece”, refirió durante su discurso.

Cabe señalar que en esta toma de protesta estuvieron presentes el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, el representante de los diputados federales Carlos Sánchez Romero y sus compañeros Filiberto Guevara González, José Luis Márquez Martínez y Javier López Zavala.

Además las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, así como los representantes de los seis sectores adheridos al PRI (CTM, CNC, CNOP, ONMPRI, FJR y MT) y los líderes del Partido Verde, Juan Carlos Natale López y Gregorio Gómez Planter, finalmente los acompañaron funcionarios federales como Jorge Estefan Chidiac y Alejandro Armenta Mier.

El gran ausente de este evento fue el diputado federal, Enrique Doger Guerrero quien horas antes denunció a través de su cuenta de twitter imposiciones en su partido y amenazas desde un celular que dijo, es propiedad del delegado Fernando Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario