jueves, 25 de abril de 2013

Empleados del Gobierno apoyarán a Agüera

250413-trabajadores-del-gobierno-apoyan-a-aguera


Los trabajadores del Gobierno del Estado adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado se sumaron a la candidatura de Enrique Agüera rumbo a la presidencia municipal de esta Capital, porque lo consideran un hombre de resultados afirmó su dirigente, Rosa de Lourdes García Tovar.

“Tenemos un candidato definido, un líder, un hombre de trabajo y de proyectos, pero sobretodo de resultados, somos gente de palabra, somos gente de compromisos, somos gente de resultados, nos sumamos a su partido, nos sumamos a su proyecto, porque su proyecto es nuestro, porque en su proyecto estamos considerados”, dijo.

En entrevista, la Líder gremial señaló que Agüera Ibáñez es un profesionistas exitoso que a lo largo del tiempo demostró que uno de sus objetivo es alcanzar la calidad de vida para la población, de manera especial los grupos vulnerables, lo que a su decir es un punto de coincidencia entre su organización y el abanderado priista.

“México enfrenta desafíos importantes, la evolución del entorno mundial y el cambio tecnológico acelerado implican nuevos retos y oportunidades, enfrentamos el desafío de hacer realidad un México más justo, más equitativo, competitivo y democrático, donde seamos los protagonistas del desarrollo y donde los beneficios realmente lleguen a todos los que formamos parte de esta Ciudad”, añadió.

Dijo que existe una clara necesidad de que los gobiernos cuenten con programas cuya prioridad sea elevar la calidad de vida de las familias poblanas e impulsar acciones concretas para dar respuesta inmediata a todas las demandas.

“Sabemos que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos pondrán en marcha programas que permitan resolver las demandas que existen hoy en día. El PRI en Puebla está preparado y dispuesto a cumplir a cabalidad el compromiso que asume con los poblanos, especialmente con todos los trabajadores al servicio del Estado y de sus familias”.

A nombre de la organización, ofreció su apoyo y respaldo a Enrique Agüera para lograr el triunfo y que de esta manera se generen resultados favorables para los trabajadores del Estado y para todos los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario