martes, 2 de abril de 2013


Enrique Aguera candidato de unidad en el PRI

El ex rector de la BUAP aplaudió la determinación del CEN del PRI; su documentación será analizada y mañana se dará respuesta a su solicitud de registro
 

Enrique Agüera Ibáñez es oficialmente el candidato del PRI a la alcaldía de Puebla para las elecciones locales del 7 de julio. Al ser el único aspirante en entregar su documentación correspondiente para registrarse en la convocatoria de la Angelópolis, el exrector de la BUAP se convirtió en automático en el abanderado tricolor en la capital.


Durante su discurso, Agüera Ibáñez agradeció el apoyo a los sectores del PRI y a la militancia por el respaldo, así como la oportunidad de representar a su partido, y aseguró que cumplirá con su objetivo para recuperar el gobierno municipal de Puebla. Además aplaudió la determinación del CEN priista encabezado por César Camacho Quiroz.


A su vez la presidente de la Comisión Permanente de Proceso Internos, Babara Ganime, explicó que su junta analizará la documentación del académico para su registro, el cual tendrá respuesta el día de mañana por parte del líder estatal, Pablo Fernández del Campo, y el delegado general del CEN en Puebla, Fernando Moreno Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario