domingo, 21 de abril de 2013


Enrique Agüera rinde protesta como candidato de Mover a Puebla

El candidato de la alianza Mover a Puebla, integrada por el PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, nuevamente convocó a miles de poblanos a su toma de protesta como abanderado a la alcaldía con la presencia de la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

Antes de la toma de protesta, Ortega Pacheco, solicitó a los priistas guardar un minuto de silencio por el asesinato del militante y quien se desempeñaba como presidente municipal de San Salvador El Verde, José René Garrido Rocha. Agüera Ibáñez, destacó que su campaña será de propuestas y no de ataques; comentó que el próximo 5 de mayo iniciará una gran cruzada a favor de Puebla y de los poblanos.

Insistió en el tema de la seguridad, pues dijo que no se puede tapar el sol con un dedo, ya que es evidente el clima de intranquilidad que se vive en el municipio de Puebla.

"Inicia aquí una gran cruzada, una gran alianza que moverá a Puebla en los próximos 75 días, con propuestas que buscarán atender y dar soluciones a las demandas de la sociedad poblana. Puebla requiere de un cambio profundo para mejorar la vida de las personas; la ciudad y los habitantes no pueden esperar más”, expresó.

El mitin se realizó a las afueras de la sede del Comité Municipal del PRI, en la 5 Poniente, y aseguró que es respetuoso de la ley, por ello, en la campaña que iniciará el próximo 5 de mayo hará las propuestas para mejorar la seguridad, además para los jóvenes, las mujeres, las personas de la tercera edad y los empresarios.

Recordó que en su paso por la BUAP dejó buenos resultados, colocando a la institución como una de las mejores del país, solicitando el respaldo de los poblanos para apoyarlo en esta campaña política.

"Asumo con vocación y una profunda convicción el propósito de servir a Puebla, como lo hice antes en mi muy querida universidad, entregando resultados que hicieron de la máxima casa de estudios una de las mejores del país y del mundo”, enfatizó.

Enrique Agüera Ibáñez, estuvo acompañado, además, por el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña; el líder estatal del tricolor, Pablo Fernández del Campo; así como las senadoras, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez.

También estuvieron presentes diputados federales, diputados locales, los dirigentes de los seis sectores del PRI: CTM, CNC, CNOP, ONMPRI, FJR y MT, y los líderes del Partido Verde, Juan Carlos Natale López y Gregorio Gómez Planter.

"El 5 de mayo será la fecha, una fecha tan importante donde conmemoramos a los héroes que dieron sus vidas por Puebla; ese día, no lo olviden, iniciará nuestra batalla para convencer, una batalla ciudadana pacífica, cercana a la gente, donde el propósito será escucharla", concluyó.

Por su parte, Ortega Pacheco, aseguró que los poblanos escribirán una nueva historia, iniciando la lucha el próximo 5 de mayo, logrando el triunfo el 7 de julio: "Las historias se repiten: En julio del año pasado un Enrique fue presidente de la República y en julio de este año un Enrique será presidente municipal de la capital de Puebla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario