miércoles, 10 de abril de 2013


Enrique Agüera trabajó bien en la BUAP: Gali

 100413-Tony-Gali-Fayad

Antonio Gali Fayad, dijo que la postura del Partido Verde Ecologista, por que se investigue a las empresas de comunicación para determinar si se cometió algún desvío de recursos en la promoción de espectaculares donde aparece acompañado con el Gobernador Rafael Moreno Valle, es respetable, sin embargo, también aseguró que esta investigación debe hacerse pareja con algunos candidatos de la oposición que también hicieron lo mismo.

El ex secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado y virtual candidato de la Alianza “Puebla Unida” a la alcaldía del municipio capitalino, asentó: “eso sería lo más justo, puesto que para todos, se tienen que aplicar por igual la ley”, para luego comentar su opinión sobre su virtual rival Enrique Agüera: “Es una persona a la que conozco y que ha trabajado muy bien en la BUAP y como candidato no puedo opinar, puesto que aún hay que esperar algunos días más…”.

A más de ello, se pronunció por que la elección del abanderado sea de unidad, toda vez que las alianzas fortalecen, evitando al mismo tiempo la fractura de las coaliciones políticas.
Entrevistado en el marco del Segundo Informe de Actividades de Liliana Ortiz de Rivera, donde fungió como “invitado especial”, dijo que la elección de un candidato de unidad, abonaría también a la unidad y rechazó que existan fracturas al seno de Acción Nacional de cara a las elecciones del 7 de julio.

“Una coalición siempre sirve para entregar mejores resultados, en donde todos vayamos con congruencia en alguna línea”, dijo, tras precisar que está dispuesto a entablar cualquier tipo de diálogo con otros aspirantes como Pablo Rodríguez Regordosa y más aún que guarda una estrecha relación con el ex también secretario del Gobierno del Estado.

Sin embargo, Gali Fayad, antepuso que antes de cualquier pronunciamiento, tendrá que esperar la convocatoria que emita el PAN, luego de que este instituto político ha sacado las encuestas de posicionamiento de cada uno de los candidatos.

Rechazó también que exista inconformidad por parte de algunos regidores ante su posible candidatura, dado que incluso algunos de ellos (no precisó quiénes), le han manifestado su solidaridad.

Ante una eventual “guerra sucia”, dijo: “los poblanos somos personas muy inteligentes y brillantes, no existen poblanos de segunda ni de tercera, todos somos de primera, tenemos que jugar limpio en honor a esos valores que envuelven a todas las familias poblanas y en el caso propio, a pesar de no estar registrado, han salido ya algún tipo de situaciones, simple y sencillamente les diré que no contestaré…”.

¿Algunas encuestas señalan que Enrique Agüera le lleva 10 puntos, es alcanzable?, se le cuestionó y sólo se limitó a comentar: “En esta vida todo es alcanzable y remontable, pero por ahora yo prefiero esperar los tiempos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario