martes, 30 de abril de 2013

Entrega DIF juguetes con el nombre de Tony Gali


Padre e hijo usan juego de palabras para promocionar el nombre de candidato de Puebla Unida a la alcaldía poblana.


Con motivo del día del Niño, ayer los sistemas estatal y municipal del DIF realizaron la entrega de 6 mil juguetes a pequeños de escasos recursos, sin embargo los juguetes que se entregaron tenían pegotes con el nombre en grande de Tony Gali, y en letras pequeñas la palabra diputado.

Y es que a pesar de que al acto asistió el legislador local del distrito 3, Antonio Gali López, hijo del candidato del PAN a la alcaldía poblana por la coalición Puebla Unida (PAN. PRD, PANAL, Compromiso por Puebla), destaca que justamente el nombre que será utilizado por su padre para la campaña “Tony Gali” aparezca en los juguetes que regalaron y no Antonio Gali López.

Esto además de que se sabe que los obsequios para los niños, no provienen del dinero ni de las presidentas del DIF ni del diputado en cuestión, sino de recursos públicos.

Lo anterior se da justamente cuando el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) aprobó cambiar el nombre a la coalición Mover a Puebla (PRI-PVEM) bajo el argumento de que generaba inequidad por el uso, también de un nombre, similar al que se emplea en los programas sociales a nivel federal.

Cabe destacar que este juego de palabras que podría implicar una promoción anticipada, no es la primera vez que se usa, ya que fue justamente cuando el diputado Antonio Gali López rindió su informe de labores como legislador, que promocionó este nombre en anuncios espectaculares y otros medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario