domingo, 7 de abril de 2013


Factor Ciudadano reafirma apoyo a favor de Agüera




El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara, reafirmó su compromiso de apoyar a Enrique Agüera Ibáñez como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla.

En el encuentro con los medios de comunicación, detalló que mientras el IFE da la constancia que los acredita como partido político, la asociación civil impulsará acuerdos para apoyar con la estructura de Factor Ciudadano a diferentes institutos políticos para promover a cuadros que son procedentes de la ciudadanía.

“Esa visión de trascender hacia mejores horizontes nacionales e internacionales será parte del trabajo que realice por la capital del estado, Enrique Agüera Ibáñez, trabajando conjuntamente por los ciudadanos, por los jóvenes, las mujeres, los empresarios, los comerciantes, los sindicalizados, los niños, los estudiantes, así como los padres y madres de familia”, explicó.

Por otra parte, reveló que desde febrero presentó su renuncia como dirigente municipal de Nueva Alianza, ya que en breve recibirá por parte del IFE la constancia que acredita a esta asociación civil como partido político.

No hay que pasar por alto que Leopoldo de Lara llegó a dicha dirigencia municipal tras la renuncia del actual diputado local con licencia, Héctor Alonso Granados, quien ocupaba esa posición.

Señaló que la intención de Factor Ciudadano, una vez que reciba su constancia como partido político, es participar en las elecciones federales de 2015, cuando se renovarán las diputaciones federales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario