viernes, 5 de abril de 2013

Felicita Ivonne Ortega en Twitter a Agüera


La secretaria general del PRI nacional sentenció que con la candidatura del exrector es el comienzo para recuperar la grandeza de la Angelópolis


Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI, felicitó a Enrique Agüera Ibáñez por ser el candidato del tricolor a la alcaldía de la Angelópolis, a través de su cuenta oficial de Twitter (IvonneOP) la exgobernadora de Yucatán publicó sus buenos deseos para el exrector de la BUAP y sentenció que el partido dio "el primer paso para recuperar el gobierno municipal de la capital".

Ortega Pacheco, quien visitó tres veces la ciudad de Puebla para dar seguimientos a la unción del académico e incluso fue la aval del Pacto por Puebla entre los aspirantes al Charlie Hall, se convirtió este día en la primera priista con peso nacional en fijar un pronunciamiento a favor de Agüera Ibáñez.

El mensaje de la  secretaria general del PRI en la red social del microblog fue: "Felicidades @EnriqueAguera, candidato del #PRI a la alcaldía de Puebla. Este es el comienzo para recuperar la grandeza del municipio", minutos más tarde escribió un segundo tuit para comentar que la campaña del exrector será incluyente, madura y responsable.

"La campaña de @EnriqueAguera será incluyente, madura y responsable. Será de escuchar y asumir compromisos"

Finalmente, Ivonne Ortega dejó ver en Twitter su entusiasmo por el abanderamiento de Enrique Agüera y quien pudo garantizar la famosa "rentabilidad electoral" que fue el factor determinante para su postulación. "Yo sí creo en el #PRIPuebla, yo sí creo que @EnriqueAguera transformará a Puebla. Ya llego la hora!", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario