miércoles, 17 de abril de 2013

Gali Fayad se burla de los poblanos



Promete acabar con la pobreza, pero es dueño de una lujosa mansión

El precandidato a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, se burla de los poblanos y más de los que están en pobreza extrema. Poseedor de una de las casas más lujosas no sólo de todo el estado de Puebla sino del mundo, el ex secretario de infraestructura, aseguró a pobladores de una de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, que mejoraría su calidad de vida y disiparía la sombra de la pobreza.

Sin embargo el precandidato panista no aclaró cómo hará para erradicar la pobreza, por lo menos en esa junta auxiliar; y es que si el funcionario vendiera por ejemplo su lujosa residencia, podría instalarse a los habitantes de esa junta auxiliar servicios básicos como drenaje y agua potable.

O bien, podrían colocarse postes con alumbrado público y contratar a por lo menos otros dos elementos de la policía, aunque sea auxiliar, para que vigilaran la zona. Asimismo, alcanzaría para construir una escuela, por supuesto no tan lujosa como la del funcionario, pero escuela al fin.

Y es que el pre candidato panista, Gali Fayad, destacó en el primer discurso de precampaña, que si llega a la alcaldía hará una “continuidad” en los proyectos gubernamentales y no un “continuismo”, tras prometer que seguirá con la “transformación” de Puebla, con más obras e infraestructura.

Lo anterior más que un consuelo, alerta, porque si las obras se caen, tal y como se acostumbra, o bien si se insiste en alimentar el ego del gobernador Rafael Moreno Valle, poco se hará en realidad para combatir la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario