lunes, 15 de abril de 2013


Jaime Alcántara coordinará la campaña de Enrique Agüera


El priista, Jaime Alcántara Silva, fue presentado por la dirigencia estatal del PRI y el delgado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como el coordinador de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Puebla por el tricolor, Enrique Agüera Ibáñez.

Cabe mencionar que el priista se desempeñaba como director General de Servicios Aéreos de la Procuraduría General de la República (PGR) y solicitó licencia a su cargo para sumarse a la campaña del PRI y recuperar la capital del estado.

Reconoció que su primera tarea será sumar a todos los priistas para cerrar filas a favor del ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, ya que el PRI entendió que en unidad no pierden en los procesos electorales.

“La manera de ganar es unir a los priistas, creo que Blanca Alcalá y todos los que tienen un cargo, como Jorge Estefan Chidiac, saben perfectamente bien que no tenemos opciones; son profesionales priistas, cien por ciento probado. Es gente de convicciones y estará peleando para recuperar la capital; he platicado con Enrique Dóger y una de las mejores manifestaciones es que se pronunció en el proceso interno”, expresó.

Alcántara Silva, adelantó que no contestará los ataques, ni la guerra sucia que emprendan otros partidos o candidatos y se enfocará en las propuestas para los poblanos.

“Procuraré no contestar los ataques, ser más proactivo; necesitamos diseñar el proyecto, el día de su registro vi la opinión positiva de los poblanos, la sociedad está cansada de la guerra sucia”, enfatizó.

Finalmente, consideró que los ataques sobre el lugar de nacimiento del ex rector de la BUAP no procederán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario