domingo, 7 de abril de 2013

La CROC Apoyará a Enrique Agüera



El secretario nacional de Capacitación Política de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Eduardo Miranda Ibarra, reiteró el apoyo de esta organización sindical al candidato priista a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, al afirmar que son 15 mil los agremiados de esta organización, en Puebla.

Agregó que no puede hablar de comprometer determinado número de votos, ya que los trabajadores son libres de sufragar por quien quieran, pero lo que sí ofreció es trabajo y apoyo en la campaña a favor del PRI.

“Me preguntan cuántos votos puedo garantizar, sólo puedo garantizar el mío; lo que garantizo es trabajar formando cuadros para convencer a los compañeros trabajadores que apoyen al PRI. No puedo hablar de números, sería engañar al partido, al candidato y a la opinión pública”, enfatizó. Insistió que se está trabajando en conformar una estructura con todos los agremiados, pues eso garantiza a favor de Agüera Ibáñez.

Recordó que en el pasado los líderes sindicales presumían los números de votos que garantizaban en las campañas, y eso era una mentira, ya que actualmente la Croc trabaja por acercar a los candidatos a todos sus agremiados para que escuchen sus propuestas y, posteriormente, convencerlos para apoyar las candidaturas.

“Es importante que el ex rector, Enrique Agüera, esté cercano a la gente para escuchar de los trabajadores y sus familias las necesidades en el municipio; estamos convencidos que si se trabaja en la estructura ganará la presidencia municipal”, aseguró.

Finalmente, Miranda Ibarra, comentó que la carta de presentación de Agüera Ibáñez es su calidad moral, pues el tiempo que estuvo al frente de la BUAP la colocó como una de las mejores universidades del país, además que su formación como administrador público le da conocimiento y experiencia para estar al frente del ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario