martes, 16 de abril de 2013

La seguridad es un tema fundamental para el futuro de Puebla: Enrique Agüera


El precandidato del PRI a la alcaldía de Puebla lamentó el homicidio del ex comunicador de Guerrero, Alonso de la Colina y envió un pésame a la familia de la víctima
La seguridad es un tema fundamental para el futuro de Puebla: Enrique Agüera
Enrique Agüera Ibáñez, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla lamentó los hechos que ocurrieron este lunes en la zona de Angelópolis, donde una persona perdió la vida y dos más fueron baleados durante dos asaltos simultáneos perpetrados a cuentahabitantes de salieron de sucursales bancarias.

En entrevista el abanderado del PRI a la alcaldía poblana, expresó que todos los seres humanos aspiran a vivir en un entorno seguro, que les garantice que sus familiares regresen salvos a sus hogares y tras conocer los hechos lamentables, envió el pésame a los familiares de la víctima que perdió la vida en el asalto.

La seguridad en fundamental, cualquier tema que tiene que ver con el futuro de Puebla, de manera transversal la seguridad lo condiciona; si no tenemos una ciudad segura no hay productividad, no hay competitividad, no hay inversión, se deteriora el empleo, se descompone la vida social y los ciudadanos hombres y mujeres perdemos la gran oportunidad de encontrar las respuestas que nos merecemos y la posibilidad de que sus familias sean felices”, expresó.

Abundó que el miedo lastima y que cuando se observan acontecimientos como los de este lunes se genera una incertidumbre entre la sociedad, ante el temor de que algún familiar pueda resultar lastimado.

Aclaró que en este momento la ley electoral le prohíbe presentar propuestas, pero es un tema sobre el que tendrá un proyecto sólido, que ponga en el centro de la atención al ser humano, cuidando su integridad y dando las respuestas que la sociedad se merece.

Agregó que la propuesta será incluyente y tendrá como principal objetivo construir una ciudad en la que todos logren ser felices y tener una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario