viernes, 12 de abril de 2013


La rueda de observación ya está en Puebla lista para armarse: RMV

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dio a conocer que las piezas de la rueda de observación ya se encuentran en la capital, lista para armarse en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en donde no interfiere con la zona de monumentos, aseguró.

En entrevista, tras concluir una gira por este municipio el mandatario explicó que la noria será instalada en los terrenos límitrofes de dicha institución educativa a petición de los padres de familia y de los directores del CENHCH, con la intención de obtener recursos adicionales para la rehabilitación de sus instalaciones.

Moreno Valle Rosas comentó que la rueda de observación será itinerante por los municipios que lo soliciten, mientras que las ganancias se destinarán a causas sociales.

Dijo que después de estudiar varias alternativas para la colocación de la noria gigante, se recibió la solicitud del consejo directivo del Centro Escolar, ya que anteriormente se había planeado instalar el artefacto mecánico en un terreno propiedad del Gobierno del Estado.

"Al recibir la solicitud de los padres de familia y de los directivos del Centro Escolar nos pareció que esa era una buena opción, ya que está justo afuera de la zona de monumentos", puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario