lunes, 29 de abril de 2013

Líderes de colonias apoyaran con 180 mil votos a Enrique Agüera Ibáñez

colonias apoyaran  con 180 mil votos  a Enrique Aguera Ibáñez


En conferencia de prensa líderes de por lo menos 80 colonias de Puebla capital  encabezados por Cristina García y Jorge Gordillo Avendaño se manifestaron este día ofreciendo su trabajo y apoyo al candidato  a la presidencia municipal de la capital poblana por la coalición Mover a Puebla    Enrique  Agüera Ibáñez.

Ambos líderes coincidieron en señalar que en su momento  coordinaron la campaña fueron junto con su gente en las colonias coordinaron las campañas de la quien fuera candidata del PAN  a la presidencia de la Republica Josefina Vázquez Mota, así como   las campañas del ahora gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y del edil Eduardo Rivera Pérez.

En el caso Cristina García presumió que este grupo  que encabezan  los líderes de estas colonias   nunca han perdido una elección por lo que su ayuda en la elección del 2010  dio el triunfo a Rivera Pérez  y el grupo de aspirantes moreno vallistas.

Agrego que en esta ocasión los 80 representantes de las colonias que además están adheridos a  20 organizaciones trabajando en conjunto garantizan  180 mil votos para Agüera Ibáñez por considerar que él es una persona honesta  que ha cumplido al frente de la BUAP y esto sin duda nos genera confianza dijo.

Por su parte Gordillo Avendaño  quien es coordinador de campañas políticas según su decir señalo que desde ya estarán trabajando  para que los líderes y candidatos  decidan de cara a este proceso electoral,  señalando que  trabajaran sumados al proyecto encabezado por Agüera Ibáñez por coincidir que es una persona que trabaja y no miente a los poblanos y se caracteriza por su honestidad.

Entre las colonias que se  apuestan por el ex rector de la BUAP  se encuentran Villa Olímpica, Los Ángeles Tetela, Unidad Habitacional Aparicio, Barranca Honda, La Constancia, Solidaridad, Zaragoza y Bosques de San Sebastián entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario