domingo, 21 de abril de 2013


Mi planilla será incluyente y ciudadana: Agüera

El exrector de la BUAP indicó que no sólo participarán militantes del Revolucionario Institucional, sino también ciudadanos
 'Mi planilla será incluyente y ciudadana: Agüera

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, señaló que la elaboración de la planilla de regidores no se limitará a la elección de militantes del partido, sino también a ciudadanos destacados que puedan aportar al desarrollo de la demarcación.

En breve entrevista, el exrector de la BUAP apuntó que aún no concluye la lista de nombres que se inscribirá ante el Instituto Electoral del Estado; sin embargo, indicó que se apega a la lógica de buscar que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de Puebla.

Señaló que los factores que se incluyen en la evaluación son capacidades, vocaciones e incluso la voluntad de formar parte del proyecto político y de gobierno.

Enrique Agüera aportó que el proyecto de gobierno municipal que están diseñando deberá ser incluyente, pues dijo que la intención es sumar esfuerzos y encontrar coincidentes, pero exclusivamente con la intención de lograr el beneficio de la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario