jueves, 18 de abril de 2013


No declinaré y no soy "palero": Torres Sánchez

 
El también aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla anunció que al igual que Violeta Lagunes, impugnará el registro de Antonio Gali como precandidato


Francisco Javier Torres Sánchez aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Puebla anunció que hará alianza con Violeta Lagunes para buscar la impugnación del proceso interno y se lleve acabo una asamblea de delegados.

Además dejó en claro que no declinará a sus aspiraciones políticas, ni se sumará a Antonio Gali Fayad, y advirtió que el ganará el proceso y la alcaldía capitalina.

Asimismo rechazó que su registro el pasado domingo sea con la finalidad de que el ex secretario de Infraestructura pueda realizar campaña, "yo no soy palero".

Torres Sánchez dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN deberá revisar a fondo la experiencia y trayectoria de cada aspirante que pretende llegar a la candidatura de Puebla Unida a la alcaldía, toda vez que insistió que el cuenta con todas las bases para ser el abanderado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario