jueves, 18 de abril de 2013


Nueva campaña negra contra Gali surge en la colonia Alseseca


De nueva cuenta, el precandidato y ex secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, fue blanco de una campaña negra en la que se refiere que “alguien sin principios ni moral no puede representar al Partido Acción Nacional (PAN)".

Cientos de volantes con tinta color azul fueron tirados en las calles de la colonia Alseseca, ubicada a menos de 15 minutos del centro histórico de esta ciudad.

En su contenido se muestra lo siguiente “Los panistas siempre nos hemos conducido por principios, honradez y respeto, por eso es una vergüenza que nos represente una persona como Tony Gali, alguien que con recursos públicos inundó la ciudad con espectaculares para lograr la candidatura, alguien que copia lo peor del PRI utilizando vehículos oficiales y acarreo masivo para su evento en Azumiatla”.

Asimismo, se observan imágenes del ex funcionario estatal en revistas y espectaculares, fotografías del vehículo del gobierno municipal a cargo de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, utilizado durante el mitin político del pasado 14 de abril del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario