viernes, 12 de abril de 2013



Padres de familia acuden al CENHCH por tema de la Rueda de Observación

 

Un centenar de padres de familia acudieron a las instalaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) para escuchar por parte de los directivos por qué se tomó la decisión de colocar la Rueda de Observación en la institución educativa.

A decir del encargado de despacho del CENHCH, José Ramón Iglesias García, informó ante los padres de familia en el auditorio de la preparatoria que el proyecto era sustentable y traería beneficios para la escuela y no se pone en riesgo el inmueble.

Al ver a los medios de comunicación, pidió que desalojaran la sala, pero ante la inconformidad de los padres de familia, permitió que continuáramos con nuestra labor informativa.

Los padres de familia inconformes explicaron que no se les hizo correcto que los directivos tomaran la decisión durante el periodo vacacional, ya que se supone el escrito lo metieron el pasado 27 de marzo.

“Si no tienen nada que esconder y no es nada malo, por qué no lo hicieron cuando estuviéramos todos y así nos darían a conocer el proyecto; sus intenciones y lo que pretenden son engaños”, alegó un padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario