viernes, 19 de abril de 2013


Panistas del sur de la ciudad en contra del “dedazo” en el PAN

A través de calcomanías en automóviles los panistas de las juntas auxiliares del sur de la capital se manifiestan en contra de la imposición de candidatos y exigen ser tomados en cuenta en el proceso para la selección de los abanderados a los comicios del 7 de julio
 Panistas del sur de la ciudad en contra del “dedazo” en el PAN

Através de calcomanías pegadas en automóviles, los panistas de las juntas auxiliares del sur de la capital se manifiestan en contra de la imposición de candidatos de Acción Nacional para el proceso electoral del 7 de julio, esto luego de que la dirigencia del partido determinó que los abanderados serán electos por dedazo, pues será la dirigencia nacional del blanquiazul la que los designe directamente.

En la propaganda “dirigida a miembros activos y adherentes del PAN” los panistas exigen ser tomados en cuenta en el proceso de elección de candidatos y se manifiestan en contra de la imposición de los abanderados.

Ya es tiempo que las juntas auxiliares sean tomadas en cuenta para el proceso de elección de candidatos. También en juntas auxiliares hay gente capaz. Basta de imposición de candidatos”.

En el anuncio se específica que son los panistas de las juntas auxiliares del sur quienes están inconformes con la imposición: “Juntas auxiliares del sur unidos por un proceso equitativo”.

El PAN definió el método de designación directa para la selección de sus candidatos al proceso electoral del próximo 7 de julio, para ello el fin de semana emitió una “invitación” para que todos los interesados se registraran.

El pasado lunes la panista Violeta Lagunes impugnó el proceso ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido, pues señaló que el proceso de “invitación” para la selección de candidatos no está contemplado en los estatutos y que, además, se establece que el PAN sólo puede recurrir a la designación directa en casos extremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario