domingo, 21 de abril de 2013

Pide Ortega Pacheco esclarecer asesinato del alcalde de El Verde

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI exige castigo a los responsables de la muerte de José René Garrido Rocha.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, llamó a las autoridades a esclarecer la muerte del edil de San Salvador El Verde (Puebla), el priísta José René Garrido Rocha, y a castigar a los responsables.


Durante su visita a la entidad poblana para realizar la toma de protesta del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, como candidato a la alcaldía de Puebla por el partido tricolor, Ortega Pacheco lamentó que se presenten en el estado muertes por actos relacionados con la inseguridad.

“Es lamentable que en un estado como Puebla se puedan encontrar actos que tienen que ver con la inseguridad. Independientemente de que sea de nuestro partido, para cualquier ciudadano que viva esta condición, la solidaridad para la familia y la exigencia con la autoridad para que se esclarezca”, resaltó Ortega Pacheco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del sábado un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del edil en San Salvador El Verde. Al resistirse al asalto, Garrido Rocha fue asesinado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario