martes, 23 de abril de 2013


Planilla de regidores de Enrique Agüera busca consenso priista

 
La planilla de regidores que acompañará al candidato a la presidencia municipal por la coalición Mover a Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, la encabeza la ex abogada General de la BUAP, María Esther Gámez Rodríguez, quien estuvo en este cargo universitario por ocho años.


Posteriormente, sigue la hija de la actual senadora por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, Karina Romero Alcalá, quien es egresada de la UDLAP de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El siguiente en la lista de regidores es Juan Pablo Kuri Carballo y el actual secretario del Comité Directivo Municipal del PRI, Iván Galindo Castillejos, identificado con el grupo de Enrique Dóger Guerrero.

Además, la funcionaria de la BUAP, Edwins García Hernández, quien estuvo en Relaciones Públicas de la Dirección de Atención y Gestión Universitaria.

El número seis de la planilla corresponde a Marco Antonio Rojas Mazatle, quien es secretario General del Sindicato de Telefonistas. También está en la posición número siete, el hijo del ex aspirante a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib Jr.

La siguiente en la lista de regidores es la integrante de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Silvia Alarcón López.

Más adelante, el escritor poblano, José Miguel Campos Ramos, y la marinista, Xitlalic Ceja García, quien encabezó el Frente Juvenil Revolucionario. Otro de los nombres que conforman la planilla de regidores de Mover a Puebla es el de Anel Ordóñez Muñoz, quien también es funcionaria de la BUAP.

Asimismo, la secretaria particular del actual dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, Karla Ahuatzin Mercado, además de Benito Estaban Casillas, quien es integrante de Antorcha Campesina.

En las últimas posiciones se encuentran Víctor Manuel Vázquez Báez, también de la BUAP; el actual dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Miguel Ángel Fierro Romero, y el diputado con licencia por el PVEM, Jesús Morales Manzo.

La posición de síndico es para el dogerista, Lauro Castillo Sánchez, quien ya ocupó la misma cartera en la administración de Dóger Guerrero. Por último, el suplente de Agüera Ibáñez es Alejandro Dávila Valdez, quien estuvo al frente de la Comisión de Atención al Migrante del gobierno del estado de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario