lunes, 1 de abril de 2013

Poblanos cobijan a Enrique Agüera



Una boleada de zapatos y un breve recorrido en uno de los Portales del zócalo de la capital poblana, sirvió para que Enrique Agüera Ibáñez fuera cobijado por los poblanos, quienes le manifestaron sus apoyos para que sea el próximo presidente municipal de Puebla.

Lo anterior se desprendió minutos antes del encuentro con los medios de comunicación, a quienes citó a las 11:00 horas en el Hotel Royalty, donde fiel a su estilo, llegó cinco minutos antes de lo programado.

Aprovechando ese tiempo, el ex rector de la BUAP, decidió lustrar sus zapatos con uno de los boleros que trabajan en la plancha del zócalo; para la sorpresa de Enrique Agüera Ibáñez, fue un niño no mayor a 12 años quien lo atendió inmediatamente.

Mientras el profesional de la boleada hacía su labor, el aspirante a la alcaldía, dialogó unos segundos con los medios de comunicación, para así, responder a las preguntas en torno al proceso interno que sigue el PRI.
Minutos más tarde, Agüera Ibáñez, se trasladó a una mesa del Hotel Royalty que estaba reservada para él. Durante su recorrido, varios poblanos aprovecharon para sacarse una foto; uno a uno los atendió y saludó sin ningún problema.

Casi al llegar a su mesa, el ex rector de la BUAP, fue interceptado con aplausos por una familia que desayunaba ahí, en el hotel. Al verlo cerca de donde comían, se levantaron para saludar a Enrique Agüera Ibáñez, a quien le dijeron que es el “gallo” que necesita el PRI para ganar las elecciones del 7 de julio.

En respuesta, Enrique Agüera Ibáñez, agradeció el apoyo y la simpatía a su proyecto, dejando así dicha mesa para arribar a la suya, donde continuó atendiendo a los medios de comunicación, para después, reunirse con la senadora por el PRI, Blanca Alcalá, quien se pronunció a favor de su proyecto político. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario