martes, 16 de abril de 2013

Seguridad, tema medular para el futuro de Puebla: Agüera

El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla señalá que todos los seres humanos aspiran a vivir en un entorno seguro.
Enrique Agüera Ibáñez, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla lamentó los hechos que ocurrieron este lunes en la zona de angelópolis, donde una persona perdió la vida y dos más fueron baleadas en asaltos simultáneos, perpetrados a cuentahabitantes que salieron de sucursales bancarias.


En entrevista, el abanderado del PRI a la alcaldía poblana, expresó que todos los seres humanos aspiran a vivir en un entorno seguro, que garantice que sus familiares regresen salvos a sus hogares; y tras conocer los hechos lamentables, envió el pésame a los familiares de la víctima que perdió la vida en el asalto.

“La seguridad en fundamental, cualquier tema que tiene que ver con el futuro de Puebla, de manera transversal la seguridad lo condiciona; si no tenemos una ciudad segura no hay productividad, no hay competitividad, no hay inversión, se deteriora el empleo, se descompone la vida social y los ciudadanos hombres y mujeres perdemos la gran oportunidad de encontrar las respuestas que nos merecemos y la posibilidad de que sus familias sean felices”, expresó.

Abundó que el miedo lastima y cuando se observan acontecimientos como los de este lunes se genera una incertidumbre entre la sociedad, ante el temor de que algún familiar pueda resultar lastimado.

Aclaró que en este momento la ley electoral le prohíbe presentar propuestas, pero es un tema sobre el que tendrá un proyecto sólido, que pondrá en el centro de la atención al ser humano al cuidar su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario