lunes, 29 de abril de 2013


Simpatizantes del PAN, se suman al proyecto de Agüera

180 mil votos a favor del abanderado del PRI-PVEM, podrían generar 80 colonias consideradas panistas


Al reiterar que tanto el dirigente nacional como estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero y Rafael Micalco, respectivamente, están violando los estatutos e ignoran las opiniones de los militantes, razón por la cual simpatizantes del blanquiazul anunciaron se sumarán a la campaña del candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

En rueda de medios, Cristina García, quien se presentó como líder de al menos 80 colonias de la capital poblana, afirmó que impulsarán el voto a favor del candidato del PRI y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Agüera Ibáñez, quien arranca campaña el próximo 5 de mayo.

Asimismo, le garantizó que en estas colonias que anteriormente impulsaban a los candidatos del PAN, ahora podrían garantizar más de 180 mil votos a favor del abanderado del PRI-PVEM.

“Me sumo al proyecto de Enrique Agüera porque me convence, estoy convencida del perfil del ex rector, nos convenció su trabajo al frente de la BUAP, ya que demostró ser una persona honesta, trabajadora y que no ha mentido en reuniones con los líderes”, afirmó la ex simpatizante del PAN.

Cristina García recordó que durante el pasado proceso federal apoyo e impulsó el voto a favor de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y que en la elección del 2010 impulsaron el triunfo del ahora gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Afirmó que ante la cerrazón de los dirigentes panistas que no quisieron escuchar a sus militantes y no respetaron los estatutos y sus propios reglamentos, decidieron apoyar al precandidato del PRI, Enrique Agüera y trabajar, dijo, para que reafirme su eminente triunfo.

Cristina García puntualizó que entre las colonias en la que trabajaran a favor del candidato del PRI destacan; Barranca Honda, Solidaridad, Independencia, Villa Olímpica, Los Ángeles Tétela, Unidad Habitacional Aparicio, Villa Frontera, Bosques de San Sebastián, Zaragoza, Covadonga, Unidad VW, San Jerónimo Caleras, La Constancia, entre otros asentamientos que para la elección del 7 de julio, apoyarán al candidato del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario