domingo, 14 de abril de 2013

Tapizan calles del Centro con publicidad en contra de Gali Fayad

Fotos Shanik David

“Los verdaderos panistas en Puebla no vamos a votar por Antonio Gali Fayad. Queremos una selección de candidatos democrática…”, se lee en el su contenido.


La mañana de este domingo, las calles de la colonia El Carmen y de parte del Centro Histórico amanecieron tapizadas con volantes de supuestos panistas en contra del José Antonio Gali Fayad.

A la par del registro del ex secretario de Infraestructura como pre candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Acción Nacional, se tiraron centenares de papeletas, firmadas por "Nada nos detiene AC Sociedad en Movimiento".

Estos volantes dicen: "Los verdaderos panistas en Puebla no vamos a votar por Antonio Gali Fayad. Queremos una selección de candidatos democrática. No una imposición de grupos ajenos a nuestros principios. No permitiremos que ex priistas se adueñen del PAN".

Sin embargo, estos flyers no portan el logotipo de Acción Nacional, sino la imagen que se relaciona como el emblema de la corriente yunquista del partido.

Ante esto, el consejero vitalicio del partido, Francisco Fraile García, aseguró que esta contra propaganda en contra del virtual candidato del albiazul no fue generada por panistas, y que solamente tiene como objetivo el tratar de romper al PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario