domingo, 7 de abril de 2013


Tony Gali deja plantados a los colonos de Maravillas

No más de 100 personas llegaron al jardín que se ubica en la calle Sierra Mackinley, de la Colonia Maravillas, para supuestamente recibir apoyos (despensas) por parte de Antonio Gali Fayad, ex funcionario del gobierno del estado, quien se perfila para la alcaldía.


La reunión de Gali con los habitantes de la zona de los estadios estaba programada para las 11 am.


Pero las personas que acudieron al llamado de la genta de Tony Gali se enfurecieron porque jamás llegó el virtual candidato del PAN, ni mucho menos los apoyos y las despensas que les habían prometido.


Al lugar llegaron alrededor de 100 personas, quienes reclamaron a una señora de nombre Carolina la tomada de pelo que les aplicó Tony Gali porque nunca llegó a la cita.


Hubo personas que expresaron no simpatizar con un partido, pero dijeron que aprovecharían la presencia del ex funcionario estatal para reclamarme todo lo que no ha cumplido el gobierno del estado.


También reclamarían el apoyo que siempre le dan al hijo de Tony Gali, el diputado Tony Jr., quien no les da ni las gracias cuando lo apoyan en sus eventos. 


Varias amas de casa lamentaron que los convocaran en el jardín y no llegaran para cumplirles lo que les prometieron.


Por otra parte, una de las asistentes al evento de Tony Gali describió a quien organizó a las personas para llegar al jardín. Aseguró que fue Dinorah de Gali, pero comentó que se le hizo extraño que ella pudiera llegar al lugar, cuando el interesado en hablar con las personas era el ex secretario de Infraestructura.


Señaló que aunque ya renunció a la dependencia, estaba más que amarrado que llegara Antonio Gali a su cita de 11 de la mañana para cumplir con lo que había prometido.


Aquí una cita textual de lo que describe la señora:


“No podía ser ella (la esposa de Gali) porque quien va para presidente es Tony Gali papá, a mi también se me hizo raro que ella viniera (a invitar), porque el que tiene que venir es el Tony Gali. Ya se dispersó la mayoría de las personas y es difícil que puedan venir ahorita. Pero nos van a pedir el voto y a ver si les hacemos caso”


“Yo no vine por la despensa, pero que nos diga las cosas de frente. Porque ni las gracias nos da cuando lo ayudamos y ni lo hacemos por dinero”.


¿No se llama proselitismo lo que hace Tony, el millonario, Gali a través de su esposa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario