miércoles, 5 de junio de 2013

A mí sí me molesta ver tanta pobreza: Agüera


Enrique Agüera se comprometió a detonar el empleo suficiente a través de las obras que requieren y demandan los poblanos, al visitar la Unidad Habitacional Volkswagen 2, la cual dijo pareciera que es una tierra de nadie, ante la falta de servicios y el abandono en que se encuentra esta parte del municipio.

Al grito de ¡Agüera presidente!, ¡Agüera presidente! y ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, el abanderado de la Coalición 5 de Mayo, propone una ciudad próspera con la generación de más fuentes de trabajo que piden y reclaman los ciudadanos y ciudadanas, ante la ola de despidos masivos que realizó el gobierno.

Al proseguir el contacto directo con los ciudadanos, saludarlos de mano, escuchar de viva voz sus demandas y reclamos, afirmó que su campaña no es sólo para venir por encimita a conocer sus necesidades, por el contrario, después del triunfo del 7 de julio, se comprometió a regresar para jerarquizar las necesidades y darles soluciones de inmediato.

En la explanada de lo que fuera una cancha de basquetbol, en un terreno abandonado, Enrique Agüera, se reunió con los vecinos que de manera espontánea lo siguieron durante su recorrido visitando viviendas y comercios de diversos giros.

En medio de porras y vivas a favor de la candidatura del candidato de la Coalición 5 de Mayo del PRI-PVEM, Agüera Ibáñez propuso también devolverle a Puebla, la seguridad, paz y tranquilidad que reclaman y exigen y que no les hacen caso.

Propuso gestionar los servicios públicos que requieren como mejores vialidades, mejor señalética, alumbrado y servicios de salud de calidad y con eficiencia, ante el reclamo de los vecinos de la apertura de un centro de salud, en esta unidad habitacional.

Posteriormente, el candidato de la Coalición PRI-PVEM, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 11, Beto Barranco, recorrió el mercado Francisco I. Madero, en la colonia del mismo nombre, que se encuentra desocupado en un 50 por ciento y con carencias de servicios como agua, drenaje y dignificación de su fachada.

Ante los locatarios de este mercado les dijo que "hay gente que no los quiere ver y que no les duele el abandono en el que se encuentran" y se comprometió a trabajar incansablemente  a través de un gobierno cercano a la gente y solidario con el pueblo para acabar con los desequilibrios.

Agregó que el desequilibrio social que se presentan en todo el municipio es el reflejo de la inseguridad y delincuencia que existe actualmente, por lo que impulsará a través de su propuesta científica, estratégica y robusta en materia de seguridad, para acabar con esos desequilibrios.

Se comprometió a trabajar por las colonias, por la dignificación y recuperación de mercados, porque dijo "a mí sí me irrita ver tanta pobreza" y para ello, manifestó que orientará los recursos públicos para que el dinero se invierta en los ciudadanos, afirmó.

Después del mercado Madero, el candidato del PRI-PVEM, distribuyó su propaganda a los automovilistas y peatones que transitaron por el boulevard Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, acompañado de su equipo de trabajo.

Sin importar el intenso sol, Agüera Ibáñez, prosiguió con su contacto directo y abierto con los ciudadanos para saludarlos, pedirles que acudan desde temprano a las urnas a votar, el 7 de julio y para dar continuidad a su propuesta de escuchar primero a los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario