miércoles, 26 de junio de 2013

Acompañarán la dirigencia nacional y gobernadores del Revolucionario Institucional a Agüera en su cierre

El presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Yvonne Ortega Pacheco, amén de gobernadores y representantes populares de ambas cámaras del Congreso local emanados de dicho instituto político acompañarán al candidato de la coalición Cinco de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez en su cierre de campaña.

El propio abanderado opositor anunció lo anterior ayer y agregó que el final de sus actividades proselitistas se verificará el miércoles 3 de julio con un acto masivo.

Ayer, senadoras de Puebla, Mérida, Morelia y Morelos, Blanca Alcalá, Angélica Araujo, Rocío Pineda y Lizbeth Hernández, respectivamente, expresaron su respaldo a Enrique Agüera Ibáñez.

En la colonia Historiadores, ante cientos de vecinos, el candidato del PRI–Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su compromiso de trabajar para los ciudadanos, a fin de regresarles los programas y apoyos de política social, como el 65 y Más, despensas para las personas de la tercera edad y madres solteras.

La senadora Blanca Alcalá Ruiz, señaló que Enrique Agüera se ha caracterizado por dar buenos resultados y “después del  triunfo del 7 de julio hará lo mismo con el apoyo y las gestiones que serán respaldadas por el Senado, para conseguir más programas y recursos con el gran aliado que es el presidente de la República Enrique Peña Nieto y convocó a los poblanos a vencer al opositor en las urnas”.

Mientras que la Senadora y ex presidente municipal de Mérida se comprometió a trabajar en equipo con Enrique Agüera y apoyarlo en las gestiones de vivienda.

En tanto, la Senadora de Morelia dijo que después del triunfo de Agüera Ibáñez y de los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, regresarán a Puebla para apoyar los proyectos y “seremos poblanas por adopción”.

Por último, la senadora de Morelos afirmó que con Enrique Agüera, a quien calificó como un hombre académico y con sentido humano, los poblanos recuperarán lo que les pertenece, el 7 de julio. Ofreció además, apoyar desde la Cámara Alta del combate al hambre en las zonas marginadas de Puebla.

El candidato de la coalición Cinco de Mayo estuvo acompañado de sus hijas Diana y Brenda, así como del candidato a diputado local por el distrito XIV, Héctor Sulaimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario