miércoles, 19 de junio de 2013

Acudí al debate porque soy demócrata: Enrique Agüera

'Acudí al debate porque soy demócrata: Enrique Agüera

Ante los señalamientos que ha emitido la dirigencia del PRI respecto a que el debate de Actívate por Puebla fue inequitativo, el abanderado a la alcaldía por la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, evitó fijar una postura al respecto, pues señaló que en su carácter de demócrata se comprometió a acudir al encuentro, en el cual no tuvo voz en la organización.

Señaló que su prioridad era acercarse a la ciudadanía a través de la presentación de sus propuestas, por lo que dijo que no tenía intención de dar un calificativo respecto a la organización, la cual ha sido criticada por su partido, por calificarla de tendenciosa a favor de la alianza Puebla Unida, y su candidato Antonio Gali Fayad.

Agüera Ibáñez señaló que en un debate no se trata de vencedores y vencidos, sino de lograr conexión con el electorado, y señaló que en ese punto la única manera de lograrlo era a través de la presentación de propuestas.

Por ello, aseguró que quedaron de lado las descalificaciones y los contrastes respecto a las campañas de Antonio Gali Fayad (Puebla Unida) y Miguel Ángel Ceballos López (PT), pues aseveró que caer en guerra sucia implicaría generar mayor apatía del electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario