domingo, 30 de junio de 2013

Advierten de orden de aprehensión en contra de Gali Fayad


La instrucción sería derivada de la denuncia por enriquecimiento ilícito que hizo Manuel Espino; panistas lo niegan

A prácticamente una semana de que se lleve a cabo la jornada electoral, información publicada por diversos portales informativos de la capital del país, asegura que el Juzgado Primero del Distrito Federal, instruyó una orden de aprehensión en contra del ex secretario de infraestructura  y actual candidato de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, por el delito de enriquecimiento ilícito.

El texto original de la supuesta orden de aprehensión en contra de Gali Fayad fue publicada por la  Agencia Quadratín: http://www.quadratin.com.mx/principal/Arde-Puebla-pide-PGR-prehension-de-ex-secretario-de-Gobierno/.

Con el título “Arde Puebla” la agencia informativa afirma que con fecha 26 de junio el Juzgado primero del Distrito Federal, giró una orden de aprehensión en contra de Antonio Gali Fayad, por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

El texto destaca que la orden del juez es en cumplimiento a la denuncia presentada por el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, los primeros días de junio.

Al cierre de la edición, sólo fue a través de redes sociales como voceros de la campaña de la coalición Puebla Unida negaron esta información y reiteraron que las actividades de su candidato seguirían conforme a su plan de cierre de campaña.

Mientras que el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, afirmó que las versiones eran falsas, sin dar mayores explicaciones.

De la misma forma, los priistas afirmaron que no podían emitir alguna opinión de algo que aún  no está confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario