viernes, 14 de junio de 2013

Agüera afirma que su campaña está cumpliendo con los objetivos

Agüera afirma que su campaña está cumpliendo con los objetivos 

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que su campaña está cumpliendo con sus objetivos y las encuestas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le auguran un triunfo contundente en las urnas.

En entrevista dijo que la secretaria General de CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, le refrendó el "apoyo total de la dirigencia nacional a su candidatura durante su visita a Puebla.

Asimismo señaló que en conjunto hicieron un balance de la campaña valorando las encuestas realizadas por el CEN en las que le revelan que lleva una amplia ventaja y le garantizan un triunfo el próximo 7 de julio.

"Ellos tienen encuestas ya saben que he sido muy respetuoso en el tema de las encuestas y simplemente te respondo en función de lo que ella dijo y de lo que nos mostro a la hora de la evaluación. Tuvimos una reunión privada de evaluación y traemos una ventaja importante que nos da la confianza de que va la campaña solida y que vamos justamente cumpliendo con las metas establecidas desde la perspectiva de una campaña estratégica".

Aseveró que redoblará esfuerzos para tener un buen cierre de campaña y lograr ganarse la confianza de los poblanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario