jueves, 20 de junio de 2013

Seré un alcalde de cuatro años ocho meses: Enrique Agüera

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, se comprometió a que una vez que gane la elección y rinda protesta en el cargo se mantendrá al frente del ayuntamiento los 4 años 8 meses periodo para el que será electo por los poblanos.

En entrevista previa a la reunión que sostuvo con los habitantes de la colonia Las Carmelitas evitó fijar un posicionamiento a favor o en contra de una posible reelección en cargos públicos que se está proponiendo en el Congreso local para evitar a "los chapulines" asegurando que esa es una labor que únicamente le compete al legislativo.

Indicó que en este momento está enfocado en presentar propuestas y convencer a los poblanos de que su proyecto es el que más le conviene a la ciudad.

"El compromiso que se adquiere una vez que uno es electo hay que comprometerse a cumplirlo y a terminarlo e incluso cumplir los compromisos de campaña. En este momento estoy concentrado en la campaña creo que mal haría en emitir un juicio en un momento en donde lo principal ahorita es que los ciudadanos sepan que voy hacer por Puebla, eso dejémoslo a quien tiene la responsabilidad. Mi compromiso es mantenerme en la posición".

Cuestionado sobre la difusión a nivel nacional de información en su contra manifestó que durante su campaña se ha mantenido respetuoso del resto de sus adversarios políticos y afirmó que seguirá en esta dinámica, ya que dijo que los poblanos lo que quieren son soluciones a sus problemas y no ataques y descalificaciones entre quienes buscan gobernar la ciudad.

"Lo más importante es que hemos mantenido la ventaja a pesar de todo los que se intentado, el ánimo social está de nuestro lado y yo soy muy respetuoso y como siempre respondo con la verdad estoy tranquilo".

Para finalizar expresó que hasta el momento no "ha escuchado a nadie" y no le ha llegado ninguna solicitud para un segundo debate por lo que no han valorado esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario