jueves, 20 de junio de 2013

Agüera buscará el voto de los indecisos recorriendo colonias


En la recta final de su campaña dijo que buscará el voto de los indecisos, durante una gira proselitista por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte de la ciudad, el candidato consideró que la prioridad es atender a la ciudadanía y conocer sus necesidades, por encima de realizar actos masivos.

Al recorrer las calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Enrique Agüera Ibáñez aseguró que cerrará en una campaña de tierra. En la recta final rumbo al 7 de julio, el abanderado de la coalición “5 de Mayo” indicó que su estrategia proselitista se basará en recorridos a pie por todos los rincones de la Angelópolis, a fin de buscar convencer a los que aún no definen su voto.

Durante una gira proselitista por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte de la ciudad, Agüera Ibáñez consideró que la prioridad es atender a la ciudadanía y conocer sus necesidades, por encima de realizar actos masivos que pudieran tener un mayor impacto mediático.

Además, confió que esta estrategia de cercanía con la gente le permitirá lograr la victoria el 7 de julio, lo cual consideró que se consolidó con su participación en el debate de Actívate por Puebla, realizado la noche del martes, en el cual logró presentar su modelo de ciudad basada en valores.

Acompañado de sus hijas Andrea, Brenda y Diana, así como de la candidata a diputada local por el distrito X, Claudia Hernández, el candidato de la coalición “5 de Mayo” dijo que atenderá los rezagos a través del modelo de ciudad con el propósito de que a “los seres humanos que habitan este municipio les podamos cambiar la vida y que tengan las respuestas que han esperado y que han sido sujetos de promesas que no se han cumplido”.

Desaira celebración

Previo a su reunión en San Pablo Xochimehuacán, Agüera Ibáñez desairó la celebración del tercer aniversario del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla (MOSUP), evento al cual estaban invitados todos los abanderados a la alcaldía. Reunión que su adversario de “Puebla Unida”, Antonio Gali Fayad, aprovechó para ganarse el voto del conglomerado popular.

José Alfredo Honorato Lezama, líder del tianguis de ropa Los Lavaderos, aseguró que los integrantes de su organización, así como quienes conforman el MOSUP, consideraron este acto como un desprecio.

Aunque unos de los primeros eventos de campaña del candidato de la alianza PRI-PVEM fue visitar el tianguis antes mencionado, la mañana de ayer los integrantes de la MOSUP recriminaron el desplante de Agüera y le retiraron su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario