domingo, 30 de junio de 2013

Agüera cierra campaña resaltando que ‘Puebla será nuevamente de la gente’

Agüera cierra campaña resaltando que ‘Puebla será nuevamente de la gente’

El candidato a la Presidencia Municipal de la capital poblana por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que “ya nadie los puede parar” y el próximo 7 de julio ganará la elección porque “los poblanos ya decidieron” qué rumbo quieren para la capital.

En su cierre de campaña, arropado por miles de simpatizantes y acompañado del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz; la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco; así como senadores, diputados federales y locales, el candidato de la alianza PRI-PVEM dijo que el respaldo de la dirigencia le marca el camino al triunfo.

Refrendó todos sus compromisos de campaña en materia de empleo, desarrollo económico, políticas sociales y combate a la inseguridad, además de hacer un gobierno con poblanos y para los poblanos, pero sobre todo cercano a la gente.

Agregó que el 7 de julio “Puebla será nuevamente de la gente, gracias a los jóvenes, gran impulso de esta campaña y motor que transformará Puebla”.

El presidente el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, criticó “la monumental ineficacia” de las actuales administraciones municipal y estatal, y sentenció que Enrique Agüera, por el contrario, hará “un gobierno de puertas abiertas”.

Exhortó a los poblanos a salir a votar el próximo 7 de julio por la mejor opción que, dijo, es Enrique Agüera y los candidatos de la alianza 5 de Mayo, para que se conviertan en “aliados del presidente Enrique Peña” en la transformación de México.

En su intervención, el dirigente estatal de PRI, Pablo Fernández del Campo, señaló que tienen “el apoyo y el coraje” de los poblanos que, señaló, están cansados de las imposiciones.

Asimismo, expresó su confianza en obtener el triunfo en las urnas porque tienen al “mejor candidato y las mejores propuestas” y aseveró que “este arroz ya se coció”.

Tras recibir el respaldo de los sectores priistas y los miles de simpatizantes que se dieron cita en el zócalo de Puebla, Agüera Ibáñez, acompañado de su familia, participó en la verbena popular que estuvo amenizada por el cantante Joan Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario