domingo, 23 de junio de 2013

Agüera confía en la estructura y liderazgos priistas


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, dijo confiar en la estructura del PRI y aseguró que los liderazgos de su partido, como los de la senadora, Blanca Alcalá Ruiz; Enrique Dóger Guerrero y Javier López Zavala, diputados federales, lo han respaldado en la campaña.

“Total confianza en las ciudadanas y los ciudadanos de Puebla, quienes ya decidieron apoyar y respaldar mi propuesta, también a la estructura priista que el pasado sábado cerró filas con la presencia del dirigente nacional, César Camacho Quiroz”, enfatizó.

A 14 días de la jornada electoral, aseguró que en estos últimos días de campaña sostiene reuniones con las estructuras de los distritos de la capital, para afinar detalles hacia el día 7 de julio.

Insistió que, independientemente de la estructura que tiene el priismo en el municipio de Puebla, también existe el apoyo ciudadano, de los poblanos que no tienen ningún tipo de militancia y que se están inclinando a favor de su candidatura.

Agregó que es mentira que esté solo en la campaña, ya que, dijo, el ex presidente municipal y actual diputado federal, Enrique Dóger Guerrero, lo apoya con diferentes reuniones; lo mismo, el también legislador, Javier López Zavala, y la senadora, Blanca Alcalá Ruiz.

En la reunión de estructura de los distritos XII, XIV y XV, el abanderado por el PRI-Verde, Agüera Ibáñez, aseguró que en estos últimos días de campaña se afina al ejército que saldrá por la victoria el próximo 7 de julio.

“Este día consolidamos al ejército que cambiará las cosas en Puebla, y en honor al nombre de nuestra alianza, 5 de Mayo, daremos esa batalla que nos llevará al triunfo, a la victoria; ustedes son el ejército y nosotros dependemos de ustedes, estoy seguro que el 7 de julio, juntos vamos a ganar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario