miércoles, 19 de junio de 2013

Agüera festeja en el zócalo su triunfo en el debate


El candidato por la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, acudió al zócalo de la capital a proclamarse como el ganador del debate entre los aspirantes a la alcaldía, pues, dijo, fue el que más propuestas realizó en este ejercicio y se dio el primer paso para que el PRI recupere la plaza.

“Me sentí muy bien en el debate, creo que gana Puebla por las propuestas que presenté; en mi caso, propuse un modelo de ciudad, un modelo centrado en el ser humano y hacer de la política pública un instrumento para atender las demandas de los ciudadanos”, expresó.

Agregó que se quedó satisfecho porque el debate sirvió para presentar una síntesis de su proyecto de ciudad, la cual ofreció a los poblanos, y reiteró el compromiso que tiene con los más necesitados en el municipio.

El abanderado por el PRI-PVEM, estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones locales con cabeceras en la capital. En este sentido, Agüera Ibáñez, aseguró que su actuar como legisladores será servir a los poblanos y no a un gobierno.

Sobre la publicación del Diario Reforma, donde se afirmó que su familia tiene propiedades en el extranjero, reiteró que él se ha enfocado en este periodo de campaña al realizar propuestas y dejar de lado los ataques.

“Presenté propuestas y dejé claro que Enrique Agüera será un presidente sin rencores, un presidente con un único propósito: Hacer del humanismo un proyecto de ciudad. Soy un hombre de fe, que cree en Dios y en su trabajo, así enfrentaré los siguientes días de la campaña”, concluyó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, aseguró que el candidato por la coalición 5 de Mayo resultó el ganador del debate, al presentar de manera clara los rezagos del municipio, las alternativas y propuestas para solucionar estos problemas, sobre todo, en seguridad y empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario