miércoles, 26 de junio de 2013

Agüera Ibáñez vigilará elección porque "no confían en nadie"

Agüera Ibáñez vigilará elección porque

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, sentenció que "no confían en nadie" por lo que para la jornada electoral estarán pendientes de que todo transcurra dentro del marco de la legalidad pero en el caso de detectar alguna anomalía harán la denuncias correspondientes porque no se dejarán "robar la elección".

A poco más de una semana de que se lleven a cabo los comicios en la entidad el abanderado de la alianza PRI-PVEM reiteró su voto de confianza al Instituto Electoral del Estado (IEE) y manifestó que no tiene el temor de que pudieran manipularse los votos en las urnas.

Sin embargo, dijo que estarán vigilantes de que estas elecciones se desarrollen en total tranquilidad y transparencia para evitar poner en duda la legalidad del proceso y hacer que se respete el voto de los poblanos. 

"No confiamos en nadie, nosotros y yo personalmente he dado la instrucción para que estemos pendientes y para desde el traslado de documentos oficiales,  boletas, actas estemos pendientes a que todo se haga en apego estricto a ley y sino como quiera nosotros estaremos atentos para reclamar, para demandar y para asegurarnos de que nadie se robe la elección. No vamos a permitir que conste lo digo claramente no estoy diciendo que vaya a suceder solamente por si acaso".  

Agüera Ibáñez subrayó que el clima electoral en Puebla es positivo por lo que confió que la jornada electoral se llevará en total tranquilidad por lo que exhortó a sus adversarios políticos a no generar especulaciones porque aseveró que los poblanos merecen una elección libre, transparente y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario