lunes, 17 de junio de 2013

Agüera ofrece trabajo durante los 4 años y 8 meses

170613-Aguera-02

En asamblea popular en la unidad habitacional Agua Santa, el Abanderado de la coalición 5 de Mayo cedió el micrófono a los vecinos quienes exigieron pavimento y alumbrado en las calles, servicio de agua y drenaje, patrullaje en horarios escolares, más vigilancia, legalización del mercado y espacios deportivos.

Acompañado del candidato al congreso local por el distritito 15, Pepe Doger, así como de los candidatos a regidores, Karina Romero y Víctor Manuel Vázquez, Agüera Ibáñez destacó la unidad de los vecinos para mostrar sus inquietudes mismas que se comprometió a resolver por lo que pidió un su voto de confianza para tener la oportunidad de poder servir a los ciudadanos.

“Les ofrezco cuatro años ocho meses de trabajo para que año con año hagamos algo por aquí por Agua Santa y hagamos todo lo necesario para que los poblanos y las poblanas puedan vivir bien y encontrar respuestas”, dijo al anunciar que como autoridad electa regresará para realizar asambleas de trabajo con el propósito de que en los primeros 100 días de gestión se resuelvan dos de los reclamos que más sonaron en la asamblea: arreglar la cancha deportiva y regresar la seguridad a la unidad habitacional, específicamente al llamadocallejón de la muerte.

Tras esto, felicitó a los papás en su día y también a las mujeres que cumplen doble rol en sus familias, partió y compartió el pastel con los más de tres mil vecinos. Posteriormente realizó un recorrido por la unidad habitacional para verificar el deterioro de sus calles y pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario