lunes, 10 de junio de 2013

Agüera pide a sus seguidores no confiarse durante el cierre de la campaña


El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, exhortó a sus seguidores a no confiarse durante el cierre de la campaña, pese a que en estos momentos está al frente de las preferencias electorales. En un mitin realizado en la inspectoría de Los Ángeles Tetela, pidió defender el triunfo que casi tiene asegurado con legalidad, participando y vigilando la jornada del próximo 7 de julio.

“La alianza 5 de Mayo va ganando la elección, no podemos confiarnos, tenemos que trabajar incansablemente los siguientes días para defender este triunfo que tenemos ya muy cerca del 7 de julio. Defenderlo en apego a la legalidad, sobre todo, con vocación y empeño para que sea el triunfo de la sociedad y del pueblo”, enfatizó.

Agregó que es la primera campaña en la que participa, pero los poblanos conocen su trabajo al frente de la BUAP, por ello, solicitó que analicen a quién quieren como autoridad para los próximos cuatro años con ocho meses.

“Es mi primera campaña política, nunca había estado en una; antes de esto ustedes me conocían, me conocieron como rector de la universidad, saben de lo que hice ahí, no vengo a decirles mentiras”, expresó.

Consideró que es necesario generar equilibrios en el municipio, rescatará del abandono a los poblanos que las actuales administraciones no quieren ver y que se han centrado en obras en el centro histórico. Se comprometió a regresar después de ganar la elección para que en agosto se desarrollen asambleas populares para definir lo que realizará el próximo gobierno capitalino.

Giorgana ofrece de regalo de cumpleaños a Agüera votos

El candidato a la diputación por el Distrito XVI por la coalición 5 de Mayo, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, ofreció a Enrique Agüera Ibáñez los votos de esta zona como regalo de cumpleaños del mismo que celebró el pasado viernes.

Se comprometió a que de ganar el proceso trabajará para que una parte del presupuesto estatal que se destina al municipio se canalice a las juntas auxiliares e inspectorías, que también son parte de Puebla, y a elevar a Los Ángeles Tetela.

En este evento, el aspirante a la diputación local, entregó un vale para que los comités de padres de familia de cinco instituciones lo cambien por una tonelada de cemento, como parte, dijo, de un adelanto de lo que será la política de mejoramiento de infraestructura de los espacios escolares que emprenderá Enrique Agüera Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario