jueves, 20 de junio de 2013

Agüera recibe propuestas de habitantes de Xochimehuacán


El candidato a presidente municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, enfatizó que los verdaderos ganadores del debate fueron los ciudadanos, por lo que dijo que no descalificará el encuentro que sostuvo con sus adversarios, ante quienes mostró respeto a pesar de las condiciones en las que se desarrollo el mismo.

“Los ciudadanos tienen claro en qué condiciones se desarrolló el debate, yo soy un demócrata y acepte a ir a un debate en las condiciones en las que se vieron y no tengo nada que decir contra nadie”, soltó.

Agüera Ibáñez dijo que en la recta final de la campaña se mantendrá en una postura de respeto para que los ciudadanos decidan su voto, y continuará difundiendo su propuesta en la capital, ya que la última palabra la tienen los ciudadanos, subrayó.

El candidato de la alianza PRI-PVEM evitó asentir la propuesta para sostener un segundo debate con Antonio Gali Fayad, de Puebla Unida, y Miguel Ángel Ceballos López, del Partido del Trabajo, lo anterior al realizar un recorrido por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

“En la universidad me comporté con un profundo respeto para todos, la última palabra siempre la va a tener el ciudadano, voy a gobernar con respeto y tolerancia, por lo que tengo mucho respeto hacia el debate”, comentó.

El candidato dijo que la inseguridad y los servicios públicos son los principales reclamos que escuchó de los vecinos de esta zona de la capital, por lo que se comprometió a atender estas necesidades durante su gobierno.

Además indicó que en las siguientes semanas continuará presentando el “Modelo de Ciudad Puebla 2014-2018” a los ciudadanos que aún no lo conocen, el cual ha generado expectativa ya que se baja en la solidaridad con la gente para atender sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario